José Domingo Pérez es el fiscal que pudo llevar presos a Keiko Fujimori y su cúpula por un caso de lavado de activos, y ahora va tras los pasos del expresidente Alan García, tiene serios enemigos incluso en la institución en la que trabaja. Sino no se entiende por qué la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público le ha abierto un proceso disciplinario el 3 de diciembre por “no guardar la discreción debida en aquellos asuntos que requieren reserva”. 

Esto sobre la base de una entrevista para el Diario Correo y un video de YouTube en donde Pérez detalla la preguntas que le hizo al Fiscal Pedro Chávarry el pasado 30 de noviembre.

Así lo señaló Rosario Velasco Sánchez, jefa encargada de esta oficina, la cual procesará a Pérez por una infracción administrativa. Pérez tiene un plazo de cinco días hábiles para brindar sus descargos.

Recordemos que el fiscal Pérez ha tenido serios cuestionamientos contra el Fiscal de la Nación, por sus vínculos con jueces corruptos como César Hinostroza, quien lideraba la banda Los cuellos blancos del puerto. 

La resolución 

José Domingo Pérez

José Domingo Pérez

José Domingo Pérez

José Domingo Pérez