A pesar del pedido del excongresista Héctor Becerril de llevar a trabajadores del disuelto Congreso y a sus familiares, a la marcha convocada por grupos a favor del fujiaprismo, bajo la consigna “Ciudadanos contra el golpe”, esta no llegó ni a cerca de 200 asistentes.
A la marcha, como se esperaba, llegaron personajes que siguen creyendo que en el Perú hubo un golpe de Estado, como el periodista Jaime de Althaus, quien no se detiene ni un solo día en su Twitter difundiendo noticias falsas sobre nuestro país, como esta, por ejemplo, en donde quiere hacer creer a la gente que lo sigue que un diario se pronunció sobre la situación en Perú, cuando solo fue una columnista de ultraderecha, al peor estilo de Aldo Mariátegui o Federico Salazar.
También estuvo el cabecilla de la organización antiderechos “Con mis hijos no te metas”, Christian Rosas, cuyo único mérito es ser hijo del excongresista homofóbico Julio Rosas, quien no ha presentado un solo proyecto de ley desde el 2013. Su único fin en el Congreso ha sido acumular poder y oponerse a todas las iniciativas legislativas que buscaban proteger los derechos de las mujeres y LGTBI.
Así también, en primera fila estuvieron la excongresista y hoy regidora de la Municipalidad de Lima, Martha Moyano, la aprista Evelyn Orcón, y algunos otros desconocidos miembros del grupo de hostigamiento “La Resistencia”.