Más de 30 denuncias por agresión tenía Miguel Ángel Aquije, dueño de los restaurantes Mala Fama, en la Comisaría de Miraflores. Puñetazos, insultos y amenazas a ancianos, empresarios y mujeres pasaban como si nada, hasta que Angie Jibaja decidió que el golpe que había recibido de este personaje, y que casi le desfigura la cara, no quedaría impune otra vez.
El 20 de julio, Angie Jibaja, su novio y otros amigos fueron a la casa de Miguel Aquije a seguir celebrando. Es en este lugar que Aquije intenta besar a Bryan Bajak, novio de la actriz, a lo que este se negó. Luego Aquije señalaba que había mantenido relaciones sexuales con Bajak, y cuando le hicieron notar sus mentiras, se abalanzó contra Bayak, y al intentar defenderlo, Jibaja es golpeada con puñetazos por Aquije, reventándole una botella en la cara.
Agresión a anciano
Aquije se opuso a la construcción de una zona de parqueo en las afueras de su restaurante Mala Fama y agredió a cerca de 8 obreros, por lo que el administrador del centro comercial, Roberto Reátegui (79), intentó mediar en la discusión, siendo agredido por este sujeto, quien también agredió a un menor de 17 años por filmar la gresca.
Otras denuncias salieron también luego de este hecho: