La policía de Huancayo logró capturar al agresor Jimmy Porras Cámac, gracias a un persistente rastrillaje en diversos hostales en donde podría haber estado ocultándose luego de golpear brutalmente a una mujer.
La agresión, grabada por las cámaras de vigilancia de un hostal donde pretendió quedarse con la mujer agredida, sirvió de prueba para que la fiscal provincial Yovana Suárez Matos solicite la detención preliminar de Porras.
En el video se observa cómo el sujeto grita, persigue, amenaza y arrastra de los cabellos a una mujer, hasta sacarla al estacionamiento. Antes había forcejeado con la recepcionista del hotel para apoderarse de una botella de cerveza. Es con esta botella que golpea salvajemente en la cabeza de la víctima quien se queda inconsciente por segundos. Luego la sube a su carro y parten con rumbo desconocido.
El dueño del hotel llevó el video a la comisaría para que den con Porras y gracias a una intensa búsqueda es que fue hallado escondido en el hospedaje Sarita, ubicado en el distrito de Manta (Huancavelica), junto a la mujer que agredió identificada como Karen Cáceres Parián.
Ambos fueron llevados al complejo policial de Millotingo de la ciudad de Huancayo para las diligencias de ley, mientras la mujer se halla en calidad de protegida.