José Ccoscco Dionisio, médico que trabaja en el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) del Ministerio de Salud, le dio una golpiza a su pareja Geraldine Muñoz Legua, madre de cuatro de sus hijos, dejándola mal herida.
Los repudiables hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 2 de enero en la casa que compartían en el distrito de Villa El Salvador. Luego de recibir un puñetazo en la nariz de parte de Ccoscco, la mujer acudió a la posta más cercana, pero debido a la abundante hemorragia tuvo que trasladarse al hospital de emergencia de VES. Luego de ser estabilizada, se dirigió a la comisaría de Pachacamac a poner la denuncia contra Ccoscco.
La presidenta de la Comisión de la Mujer, Tania Pariona, al tomar conocimiento del intento de feminicidio contra Geraldine Muñoz, envió un oficio a la ministra de Salud, Elizabeth Tomás, manifestándole su preocupación debido a que el agresor ha estado laborando como médico en el SAMU del distrito de Los Olivos y solicitándole conocer las medidas adoptadas por su despacho para que no vuelvan a suceder casos parecidos.