No fueron sus comentarios homofóbicos, misóginos, ni sus nexos con Antonio Camayo y la esfera de corrupción recientemente destapada. Todo fue porque no quiso promocionar el diario de Exitosa ni coordinar los parámetros del programa. Prioridades.
Como anunció hoy Exitosa, ya no contarán con la ilustre presencia del conductor por infringir las clausulas contractuales que lo obligaban a hacer promociones para la empresa, sostener reuniones sobre el formato del programa, respetar los tiempos de las menciones, etc.
Razones de ‘peso’ si las comparamos con todos los mensajes de odio que se dedicó a repartir Butters en esta tribuna. Butters llegó a Exitosa tras ser despedido de Capital, parte del Grupo RPP, luego que emitió comentarios contra la comunidad LGTBI en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.
Aquí está la carta de despido dando mas detalles sobre el despido. Por ahora, solo le queda su espacio en WillaxTv, que esperamos acabe pronto o ¿no tienen problemas con el dinero que recibió su ‘líder de opinión’ de manos de Antonio Camayo?