Desde hace 5 días buscan a Rosita Noemí Navarro Bravo, quien desapareció cuando se dirigía a su centro de trabajo, el Hospital Regional de Lambayeque.
José Navarro, su hermano, denunció la desaparición. Según el acta policial, él solía llevarla a su trabajo, pero el último 15 de noviembre ella se negó a aceptar la ayuda.
Rosita tiene 35 años, la cara alargada, ojos color marrones, cabello corto y de color negro, nariz recta, boca pequeña, contextura gruesa y mide 1.65 m.
Las personas que tengan información acerca de su paradero pueden comunicarse al 989 798 140 o al 966 852130.
Según su hermano, quien denunció la desaparición, una compañera habría llamado a Rosita pocos minutos después de las 7 de la mañana del último martes y esta le habría dicho que estaba en camino al trabajo y que llegaría tarde. Sin embargo, dicha situación le pareció sospechosa a él, puesto que la desaparecida solía salir a las 6.30 A.M. de su domicilio.
Ante tal situación, el director del Hospital Regional Lambayeque, Jorge Ordemar, compañeros, colegas y amigos de Rosita Noemí Navarro Bravo se reunieron como muestra solidaria y pidieron su pronta aparición.