Mano Alzada
Feminismos, LGTBIQ+

Estrategias de marketing en tiempos de la posverdad

Luego de que la página oficial de Con mis hijos no te metas anunciara la presentación de un libro de pseudociencia titulado Ideología de género. El nuevo intento por desnaturalizar el plan eterno de Dios, publicado por Editorial Peniel, y luego cambiara esa información solo por firma de libros, pues el evento nunca había sido programado por la Feria Internacional del Libro de Lima, y esta rechazó rápidamente que algo así se realizaría en su explanada, los antiderechos vuelven a mentir (¿eso no es un pecado que dios condena?).

Ahora anunciaron que por “presiones políticas” (¿?) generadas por la “intolerancia del lobby LGTBIP” no realizarán nada de lo que tenían programado (en sus mentes), por lo que cancelan su imaginaria firma de libros, aunque no pierden el tiempo en anunciar en dónde van a vender el libro de Christian Rosas y Guillermo Aguayo.

Pero no solo se victimizan acusando a los LGTBI del fracaso de sus mentiras, también creen que la prensa planifica algún tipo de boicot contra ellos, y sus seguidores mencionan a nuestra web llamándola “medio perverso”. Si “perversión” es revelar la forma en que mienten y pretenden difundir discursos de odio contra mujeres y LGTBI, ¡enhorabuena!

Al final, todo esto se constituye en una aprovechada campaña de marketing frente a la impopularidad de los autores de este libro, a quienes no los quieren ni en Perú ni en ninguna parte, en el enlace anterior pueden ver cómo rechazan a Rosas en Bolivia.

La única forma que tienen de difundir sus mentiras es a través de más mentiras, así se constituye la nueva estrategia de marketing de algunas editoriales inescrupulosas y de movimientos antiderechos, unidos para seguir obstaculizando que las personas en situación de vulnerabilidad tengan derechos: anuncian algo que no existe, y luego apelan a que los han rechazado, aprovechando en victimizarse, y ver si logran vender más libros de los que esperaban. La posverdad en su máximo esplendor.

Para conocer más cómo funcionan y qué artimañas usan para seguir desinformando, pueden asistir el viernes 2 de agosto a las 5:30 pm a la Feria del Libro, en donde sí se presentará y sus autores sí firmarán el libro Develando la retórica del miedo de los fundamentalismos. La campaña Con mis hijos no te metas en Colombia, Ecuador y Perú.

Related posts

Convocan a plantón frente al Congreso de la República en rechazo a PL 904

Redacción Mano Alzada
3 años ago

Familias venezolanas solicitan a GORE prevenir y erradicar xenofobia y violencia de género

Redacción Mano Alzada
3 años ago

¿Por qué protestan las obstetras?

Maritza Ortiz Arica
7 años ago
Exit mobile version