“El Perú es un país libre, Gisela puede decir lo que desee”, respondió la congresista electa por el Partido Morado, Susel Paredes, al comentario de la conductora de televisión Gisela Valcárcel, quien se unió a la campaña de Keiko Fujimori en estos últimos días.
Valcárcel, entre otras cosas, sostuvo que Paredes “retuiteaba idioteces”, también arremetió contra Mónica Sánchez y Tatiana Astengo. Este fue su comentario completo en la entrevista que le hizo Mávila Huertas en América Televisión, canal dedicado a promocionar la candidatura de Keiko Fujimori.
“Me da vergüenza, que Susel Paredes, a quien respeto y seguiré respetando, retuitee idioteces, Susel, son idioteces, me da vergüenza que gente como Mónica o Tatiana, discúlpenme, ustedes no son las únicas que tienen las manos limpias en este país, yo también las tengo, investíguenme, hagan lo que tengan que hacer, en la vida y se los he dicho, y dije además que si un día me metía en política mis cuentas serán abiertas, las mías, la de mi familia y la de dos generaciones si querían, así de clara soy“.