El Dr. Fong, investigado por la muerte de la cantante folclórica Muñequita Milly, sigue promocionando sus servicios a través de las redes sociales, a pesar de afrontar una grave denuncia de mala praxis que le costó la vida a la joven cantante madre de un niño, ahora huérfano.

Así, a pesar de él no aparecer en las redes, por medio de su clínica se promocionaba un servicio de consumo de vitaminas, nuevamente usando a algún personaje público para darle publicidad a su negocio estético.

Por su parte, la defensa de Fong, la excongresista Rosa Bartra y tía del denunciado, señaló que el daño hecho a la Muñequita Milly no era tan grave, que no hubo perforación, y que las laceraciones encontradas eran apenas unos raspones. La abogada también negó que haya ofrecido dinero a la familia de la Muñequita Milly para conciliar y así lograr algún tipo de acuerdo que beneficie a su representado, como denunció la madre de la occisa.

Según el abogado de la familia de la Muñequita Mily, en la última audiencia a la que fue citado el Dr. Fong, este se habría acogido al silencio.