Luego de su gira europea, en enero pasado, el músico Pepe Toro ofrecerá su unipersonal llamado “Brillar”. Nos invita a disfrutar de un viaje entre cuentos y canciones, las mismas que están orientadas a la familia  y a la infancia. En la velada, interpreta piezas de su autoría, así como piezas francesas traducidas al español. Cuenta canciones y canta cuentos. Las niñas, niños y adultos juegan con diversos roles de las historias. Cantan y participan activamente. Las canciones se detienen para jugar con las personas, las narraciones avanzan motivadas con la interacción. Este encuentro cultural procura ser una oportunidad para la confraternidad, para la sonrisa y la esperanza.

Fecha:          Domingo 17 de Abril

Hora:           4:00 pm (Inicio de la función)

Público:        Familiar/Niñas y niños

Lugar:           Restaurante Cultural “Tierra Baldía”, Av. El Ejército 847, Miraflores.

Promoción:   Se sortearán ejemplares del cuento bilingüe “La gallinita y el gallito” con quienes accedan a su entrada por preventa.

Pepe Toro

Músico, compositor y educador. Trabajó en proyectos sociales a través del arte, con niñas y niños en alto riesgo social. Desde el 2005 participa en el proceso de construcción y dirección de la obra músico teatral “Nana de la Calle”, interpretada por adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Trabaja en la musicalización de obras de teatro infantil. Dirige montajes teatrales en distintos espacios de la capital, utilizando la música como elemento escénico. Participó de distintos eventos interculturales y conferencias en países de América del Sur y Europa. En diciembre del  2018 publicó “La gallinita y el gallito”, su primer libro infantil bilingüe (español/francés), el mismo que ha sido recibido en librerías peruanas y francesas. Participó en distintas ferias de libro en el Perú y recitales en las sedes de las Alianzas Francesas del Perú y Ecuador. En el 2019 y 2022 realizó giras individuales en las siguientes ciudades europeas: Cantal, Angulema, París, Milán, Roma, Aachen, Hamburgo y Estocolmo.