Moisés Mamani continúa dando la hora. El análisis del peritaje, a los videos y audios en el famoso reloj, determinó que hubo manipulación en los archivos.

La defensa de Bienvenido Ramírez (exfujimorista) señaló que durante el proceso de peritaje se comprobó que se efectuó el borrado de imágenes. Es decir, todo indica que hubo un formateo de audio y video en la memoria del reloj con cámara del parlamentario fujimorista.

El especialista

El informe del analista forense Pedro Infante Zapata señala la posibilidad de una edición. “Se han efectuado borrado de videos con señales de audio, en la modalidad de formateo, ya que dicha unidad de almacenamiento solo tiene capacidad para 4GB”, mencionó.

Asimismo, Infante sostiene que el archivo “bienvenido1.avi” habría sido manipulado al ser extraído sin supervisión y luego renombrado. En la unidad de almacenamiento del reloj no había dicho archivo, es decir, fue borrado.

¡Todo es falso!

Por su parte, Moisés Mamani sostuvo que no recibió ayuda de ninguna persona para realizar las grabaciones. “Absolutamente falso, a mí no me apoyó nadie. Yo hice las grabaciones solo”, manifestó luego de ser cuestionado por su colega Modesto Figueroa quien mencionó que Mamani recibió ayuda de miembros de prensa del Congreso.