Arlette Contreras demandó, a través de sus redes sociales, que se deje de reproducir continuamente el video en donde es brutalmente agredida por Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho. Las escenas, de julio del 2015, y la consecuente liberación del agresor generaron la organización de una de las movilizaciones más grandes que ha tenido el Perú, la del #NiUnaMenos, en donde más de medio millón de peruanas se levantaron para decirle no a la violencia.
Ahora, que el proceso de Contreras contra Pozo está realizándose nuevamente por decisión de la Corte Superior de Lima Norte, puesto que regresó a otrojuicio oral en setiembre de 2018, las escenas vuelven a mostrarse como pruebas, a pesar de que estas ya han sido usadas y ratificadas en numerosas audiencias.
La joven señaló que las imágenes no solo le duelen a ella sino también a su familia, y que esto sigue siendo un obstáculo para que ella pueda recuperarse, pues le ocasionan recaídas y una situación de estigmatización.
También señaló que ella tiene que asumir los costos de los procesos judiciales continuos y que eso no es justo pues la revictimiza.
Así también, cuestionó el actuar del Ministerio Público luego de que este saliera a pronunciarse sobre la prisión preventiva, señalando que era para todos igual, a lo que Arlette manifestó que no es cierto, Adriano Pozo, quien debería estar en esa situación legal, continúa con su vida en libertad, mientras ella sigue prisionera de una causa judicial que no tiene cuando acabar.