Giuliana Caccia ya se está convirtiendo en una especialista en fake news, y esta vez quiso hacer creer a sus seguidores, que seguramente sí le creen porque son tan fanáticos como ella, que la ONG Promsex es el Ministerio de Educación. Así como lo lee.
En un tweet en donde se solaza hablando de sexo anal, señala que para el Minedu es prioritario que los niños aprendan a “lubricar sus partes íntimas para practicar sexo anal” y para ello publica un pantallazo de un tweet de Promsex en el que esta organización brinda información básica sobre esa práctica sexual, y en donde no hay mención alguna a lubricación ni partes íntimas. Eso es totalmente fruto de la mente perturbada de quien tuitea.
Como excusa para hablar de sexo anal e intentar hacernos creer que Promsex es el Minedu, y que el Minedu quiere sexo anal, muestra preocupación por el rendimiento escolar. Algo así como cuando los trolls fujimoristas tuitean de violencia de género por Keiko en la cárcel. No les importa ni el rendimiento escolar, ni la violencia de género, porque si les importara realmente dedicarían su vida a denunciar a los curas violadores en lugar de recibir financiamiento de ellos.