Esto sucedió en Argentina. Un sujeto llamado Sebastián Weisman, compartió una publicación de un usuario de facebook insultando a las mujeres embarazadas que habían ido a la marcha a favor de despenalizar el aborto en Argentina, debate que está en el candelero ya que se abrió la posibilidad de que este tema sea por fin legislado por el Parlamento gaucho.

Es en este contexto que Weisman, quien en facebook se presenta como un seguidor de Yahveh, comparte la siguiente publicación con el siguiente mensaje:

Lo que no se esperaba Weisman, es que su hija, Flor, respondiera su mensaje sacándole en cara que era un machista y que hacía más de 17 años no le pasaba una pensión de alimentos ni se encargaba de ella, responsabilidad que recaía solamente en su madre: “Vos no sabes lo que es un embarazo, no sabes lo que es parir, y menos que menor ejercer una paternidad responsable. Ponete al día con las cuotas alimentarias y después hablamos sobre aborto”, le señaló la joven.

Les dejamos el recuento de la conversación en donde Flor, de 20 años, le recuerda a su padre que a él no le importan los niños, como se puede suponer por su oposición a que las mujeres aborten, sino el control del cuerpo de las mujeres.

Weisman intenta defenderse diciendo que no dijo lo que dijo y hablando de un supuesto matriarcado:

Pero su hija lo vuelve a dejar en la lona:

Mientras Weisman reculaba e intentaba defenderse diciéndole que la quería y que aún soñaba con tener una “familia tradicional” con ella, su hija de apenas 20 años, le daba una paliza de argumentos. Al final, al parecer Sebastián se desentendió, como siempre, de sus responsabilidades, al señalar que la pensión se la pasaba su familia, “que es lo mismo”.

No Sebastián, no es lo mismo, ¿por qué tanto interés en que nazca el producto del embarazo, y cuando nace te desentiendes como si nada hubiera cambiado? Ya te pareces a los que proponen las “cunas salvadores”, para que los bebés abandonados pasen a formar parte del inframundo de los orfanatos estatales.

 

Así se les responde a los doble moral. Grande Flor.