Este es el mensaje que la popular actriz le dedica a sus fans. Mayra Couto, famosa por su papel en “Al fondo hay sitio”, dejó un importante mensaje a todas sus seguidoras junto con su foto, en donde muestra su felicidad al aceptar su cuerpo tal como es, sin sentirse mal por imposiciones de belleza que suelen lastimar la autoestima de millones de mujeres en el mundo.

“Esa hermosa celulitis que ven en mis piernas, llegó a mi vida a los 14 años. Claro que en ese momento me había creído la historia de que era fea, pero 13 años después les cuento que ya superé esa bobería” 

Foto: Eduardo Bazán

“¿Por qué me va a molestar mi celulitis si así soy? 

No me molesta mi cuerpo. Mi cuerpo es mi primer y más importante compañero. Mi cuerpo es mágico: cierra sus heridas, resiste las horas que me paso bailando, me avisa si algo anda mal por dentro, me hace sentir placer y me lleva hasta donde sea que quiero ir.

Sí, he visto en revistas, en la tele y en las redes que SE SUPONE que existe una figura ideal. Resulta que es mentira. Cada persona tiene una figura distinta y esa figura tiene que ver con sus raíces: sus padres, abuelas, etc. Cada cuerpo cuenta una historia.

Esa hermosa celulitis que ven en mis piernas, llegó a mi vida a los 14 años. Claro que en ese momento me había creído la historia de que era fea, pero 13 años después les cuento que ya superé esa bobería y cuando voy a la playa en bikini disfruto de sentir el sol en toda mi piel en lugar de sentirme mal y acomplejarme absurdamente cubriéndome el maravilloso cuerpo que me regaló la vida.

Gracias a mi cuerpo, por aguantarme y le pido disculpas porque a veces les exijo más de lo que debería, gracias por salvarme siempre.

Chicas, NO IMPORTA NADIEEEE, solo ustedes. NO IMPORTA LO QUE LES DIGAN, es mentira! La verdad es que no entienden cómo puedes ser feliz siendo imperfecta; mientras una no se hace problemas ni trata de cambiar quién es”.

Un excelente mensaje que puede ayudar a niñas y adolescentes a ser felices tal como son, a fortalecer su amor propio, a quererse mucho y a ser felices.