A 18 meses de prisión preventiva fue condenado Carlos Miguel Rodríguez Concepción, quien habría captado a su víctima en Iquitos y luego la habría trasladada al primer puerto, en donde la tenía cautiva junto a su hija de 3 años en el local conocido como “El Trocadero”.

La Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Trata de Personas del Callao logró que se dicte 18 meses de prisión preventiva en contra de este sujeto que habría explotado sexualmente a la joven madre.

Rodríguez Concepción (31) es investigado por el presunto delito agravado de trata de personas con fines de explotación sexual. La medida preventiva fue dictada por el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria del Callao, a pedido de la representante del Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación preliminar dispuesta por el Ministerio Público, Rodríguez Concepción se habría aprovechado de la condición de vulnerabilidad económica de la víctima para trasladarla, junto a su hija de tres años, desde la ciudad de Iquitos hasta el Callao, donde la acogió y retuvo bajo amenazas en un prostíbulo.