No todo es sabor a miel en el ala conservadora de la sociedad peruana. Hoy salió a relucir una disputa entre Christian Rosas, vocero de la campaña de desinformación Con mis hijos no te metas, y José Linares, uno de los impulsores de la revocatoria contra Susana Villarán. El motivo: quién fundó “Con mis hijos no te metas”.
Según Linares, y tiene razón, la campaña empezó fuera del país, específicamente en Florida, y luego se trasladó a diversos países de América Latina, por lo que lo que sostiene Rosas en una entrevista realizada por la web conservadora Actuall, es falso, él no fundó el movimiento, de donde están jalando para conseguir firmas para inscribir su partido político Acción Cristiana.
Esto es lo que dijo Rosas:
“¿Cómo surge la plataforma #ConMisHijosNoTeMetas?
El colectivo nace como reacción de un grupo de ciudadanos cansados y hartos de la imposición y avance sin contención notoria de la mentira en el Estado, principalmente en el plano educativo a través del mal llamado enfoque de género, léase ideología de género.
Ante el deterioro moral de la política y la mayoría de sus actores que observan pasiva y cobardemente la implementación de la mentira nos hemos resuelto a formular una respuesta social de impacto político y alcance global, buscando trascender las barreras del idioma y las fronteras territoriales, motivados por la convicción profunda de que ninguna mentira es eterna y que la ley debe fundamentarse en la verdad para que sea justa”.
Linares acusa a Rosas de tener intereses de lucro y el colectivo que maneja ser un grupo religioso que pretende formar un partido para seguir lucrando.