Las cámaras de seguridad de la Fiscalía revelaron que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, estuvo en en el mismo piso de la Fiscalía cuando Rosa Venegas, la asesora que no tiene miedo de ir a la cárcel, ingresaba a la oficina lacrada y con ayuda de tres policías, robaba tres cajas con documentos, según ella, que contenían información privada sobre su salud.

Chávarry ingresa a las 12:23 a la Fiscalía junto a Víctor Arias, el suboficial a cargo de su seguridad personal. A las 12:30 ingresan los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez. Estos tres agentes fueron los que ayudaron a Venegas a sustraer los documentos. A las 3 pm Venegas y los policías entran a la oficina lacrada y por 40 minutos permanecen dentro de esta y salen luego con las cajas de documentos.

A esa misma hora, Chávarry se reúne con los cuatro implicados y dos personas más aún no identificadas y salen de la Fiscalía.

Todo hace sospechar que Chávarry conocía estos movimientos y estaba de acuerdo con la sustracción de documentos a pesar de que es ilegal y constituye un delito grave manipular, ingresar y sustraer objetos de una oficina lacrada por la misma Fiscalía.