El parlamentario Héctor Becerril defiende a capa y espada a su lideresa Keiko Fujimori. Tal cual caballero andante, el fujimorista declaró que los audios publicados durante la última semana tienen la intención de atacar a Keiko Fujimori.

Según Becerril, el audio que menciona a la “Señora K” de la “Fuerza número uno” no tiene nada que ver contra su lideresa, razón por la cual el legislador arremetió contra Gustavo Gorriti, periodista y director de IDL-Reporteros.

En un tono exaltado exclamó “¿Ahora Gorriti es el nuevo Montesinos de nuestro país?” refiriéndose a las prácticas pasadas del asesor del expresidente Alberto Fujimori. Así, afirmó que la diligencia fiscal que se realizó ayer en las oficinas de IDL estuvo orquestada para que su director se “victimice”.

El trasfondo de la investigación tendría que ver con la toma de control del CNM por parte de los “caviares”, mencionó legislador.

Asimismo reafirmó su postura con frases que blindan a su lideresa naranja. “Para demoler la imagen de Keiko (Fujimori) se han filtrado los audios a IDL”

Frente a la “filtración” de los audios, el fujimorista Becerril relacionó a la investigación con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, pues para él es cuestionable que la información del caso Lava Jato y otros haya sido difundido por IDL-Reporteros.