Al excantante de rock, Pedro Suárez Vértiz, se le ha ocurrido otra vez, como ya no es novedad, hacernos saber lo que piensa sobre diversos temas, y esta vez le tocó disertarnos sobre la práctica sexual.
A través de sus redes sociales el antiguo rockero nos ha hecho conocer mucho de su mundo interior. Por ejemplo, que es apolítico, porque la política es fea, así que mejor no meterse en eso, muchachos. ¡Ya saben, nada de política ni de estar apoyando a mafiosos!
También nos ha dado un claro ejemplo de admiración a las mujeres mientras van madurando a través del tiempo. Por ejemplo, Pedro admira a las hermanas Copello, y considera que mientras más viejas… no…, mientras más maduras, más ricas…, no…, más hermosas, en un claro alarde de elegancia y galantería de viejo cuño, del cual las Copello deberían sentirse agradecidas, obviamente, porque un hombres las admira así viejas. ¡Gracias por eso, Pedro, eres un trome!
Recordemos también cómo le dijo a una artista trans que sea menos trans para que le guste a todo público. Exactamente le dijo: “Te recomiendo un look más andrógino, tipo Boy George, para caerle bien a ambos sexos”. A lo que Marina Kapoor no le hizo ni el más mínimo caso, ella sigue siendo la misma.
Y Charlie de Diazepunk nos recordó que Pedro decidió darle la espalda a su país… y también a la razón, a la lógica, a la inteligencia y a la cordura cada vez que postea algo en su Facebook.
Ahora, el gran Pedro nos quiso dar lecciones de sexualidad, a través de la experiencia con su tercer hijo. Según él, cuando nació el último de sus vástagos tuvo una iluminación, se dio cuenta de algo que se había mantenido oculto ante sus ojos todo el tiempo: que el sexo solo sirve para reproducirse. Y que todo lo demás es “charlatanería, convincente pero mentirosa”.
Este cambio cerebral hizo que el sexo nunca más fuera un hobby para él, porque solo servía para traer viditas, y desde ahí, no ha tenido sexo. Todo el Perú ha tenido que enterarse que hace más de una década y media el cantante ya no mantiene relaciones sexuales, porque más viditas no ha traído al mundo. ¡Gracias Dios mío!
No faltaba más, la farándula religiosa está a la vuelta de la esquina, porque como a Cipriani solo le hacen caso personas pasando los 70 años, había que tener un referente para los más jóvenes, es decir, los de la generación de Pedro, hombres y mujeres entre 40 y 50 años, que mantienen a la iglesia vigente en sus camas. Qué bueno que Pedro pueda representar a esta población que necesita una voz que los oriente, porque son justamente los que más viditas han generado, aunque en la actualidad tal vez ya no puedan gestar más viditas, ¡roguemos a dios!
Y también recemos para que nadie le cuente a Pedro que desde hace miles de años y por siempre y para siempre, lesbianas y gays tienen sexo sin traer viditas al mundo, porque le puede dar un shock cerebral y ya no la cuenta. Cuidemos a nuestro referente musical.