Programan desinfección y desratización del Palacio Legislativo. La administración de la institución recomienda tomar precauciones.
Habrá desratización en el Congreso de la República el próximo 2 de diciembre. Por tal motivo, la administración del Parlamento recomienda a los distintos despachos de esta sede tomar las previsiones del caso. Clave Uno Saneamiento Ambiental S.A.C. será la empresa a cargo de este proceso.
“Los ambientes deben estar libres de personas, proteger los alimentos que se encuentren expuestos, el encargado de cada oficina debe apagar las luces y cerrar bien las ventanas, nadie deberá permanecer o ingresar a las oficinas hasta que transcurran, por lo menos, cinco horas desde el momento de la desinfección”, señala una parte del documento enviado esta semana al personal.
La última desinfección se realizó el 9 de setiembre solo en las oficinas del edificio Roberto Ramírez del Villar. La empresa encargada estas instalaciones fue la misma.
Todo parece indicar que las ratas se sienten más cómodas en la sede principal y es allí donde se hará esta desinfección y desratización, a pocos días de que termine la legislatura.