Luego de estar brazo a brazo, codo a codo y cachete con cachete al lado del inefable Christian Rosas, puntal del grupo homofóbico “Con mis hijos no te metas”, el comentarista televisivo Jaime de Althaus rechazó cualquier vinculación con la agrupación antiderechos.

En su mensaje a través de su incansable Twitter, señaló que no tenía nada que ver con colectivos como “Con mis hijos no te metas” ni otros, porque él es liberal en esos temas, o sea, está de acuerdo con que se les considere seres humanos a las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales. Algo que el colectivo fundamentalista continuamente niega.

https://twitter.com/jdealthaus/status/1181278812211826688

Más allá de que lo niegue, hoy Jaime de Althaus abrazó a la facción más homofóbica de la sociedad para protestar por una situación inexistente (como el corazón de los “Con mis hijos no te metas”): la dictadura de Vizcarra.

La marcha, que fue un rotundo fracaso, solo servirá para seguir dando cuenta de quiénes están a favor de la corrupción que ha copado la política todos estos años, razón por la que sus líderes están presos. Y a seguir celebrando que el fujiaprismo ya no está gobernando.