A través de la grabación en video dentro de un hotel pudimos ser testigos de cómo Jimmy Porras Camac atacaba violentamente a una mujer, la arrastraba del cabello hacia la calle y luego rompía una botella de cerveza contra su cabeza, para luego meterla a su auto color rojo de placa W2V-617 y llevarla a algún lugar desconocido.

Esto sucedió en el distrito de Chilca, en Huancayo. Desde ese día, Porras Camac se encuentra no habido y la policía lo busca intensamente. Es sabido que el agresor contaba con seis denuncias previas de violencia contra diferentes mujeres, además de por el delito de robo agravado.

“Lamentablemente tiene antecedentes por agresión a otras mujeres, exactamente 6 ocurrencias; y también por patrimonio, por robo, por lo cual el fue puesto a disposición de la Fiscalía el año pasado”, manifestó el general PNP Alejandro Oviedo, jefe de la VI MACREPOL de Junín.

Diversos colectivos feministas se unieron a la difusión de su rostro para que sea capturado y salvar la vida de otras mujeres que pueden estar siendo amenazadas por este sujeto.