A nuestros lectores:
Haciendo uso del derecho a la rectificación que está presente en Título 1 De la persona y de la sociedad, Capítulo 1 Derechos fundamentales de la persona, en donde el Art 2 está dirigido:
“Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar, así como a la voz y a la imagen propias. Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley”.
El señor Gerardo Cárdenas solicitó a este portal presentar la rectificación, que le corresponde por derecho, al manifestar que se hace referencia a su persona y a su familia en el video que publicamos el 14 de agosto de 2018, titulado ‘Situación de las madres migrantes en el Perú’.
Se resaltan los detalles de su solicitud en las siguientes imágenes:
Cabe resaltar que Mano Alzada no se hace responsable de las declaraciones de sus entrevistados. La señora Natalia Bresso, que aparece en el video mencionado, no mencionó nombres, pero respetamos la posición del señor Cárdenas y cumplimos conforme a lo solicitado.