El congresista fujimorista Héctor Becerril intentó retar a un partido de fulbito a su colega del Nuevo Perú, Richard Arce, y este le respondió que aceptaba el reto, a pesar de que el fujimorista señaló que iba a “arrugar” porque lo considera un “palomilla de ventana”.

Lo que Becerril no esperaba era la contundente respuesta de Arce a su ofrecimiento. El izquierdista le sugirió que forme su equipo con los Wachiturros y los Cuellos Blanco, bandas delincuenciales relacionadas al fujimorista. Arce añadió que su equipo estaría conformado por sus amigos LGTBI, constantemente atacados por las declaraciones homofóbicas de Becerril. Y premio le comentó que le gustaría una caja de porcelanato, recordando que una testigo en un caso de corrupción señaló que parte de un soborno a Becerril era redecorar su casa con porcelanato.

Al verse avergonzado, a Becerril no le quedó otra que recurrir al terruqueo de siempre, aunque al parecer no entendió bien la respuesta de Arce, pues lo llamó cobarde y que “arrugaba” a pesar de que este sí había aceptado el reto, luego añadió que el congresista del Nuevo Perú lo atacaba a escondidas como los terroristas, cuando el tweet de Arce fue público. También le dijo que se inyectara andrógenos (¿?) y que aceptara el reto (¿?). Urgente comprensión lectora para el fujimorista.