La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur logró 32 años de cárcel efectiva para padrastro que intentó abusar de una menor (6) en el distrito de Pachacamac, el año pasado. 

Edgar Quispe Chipa (54) fue detenido el 26 de febrero del 2018, día en que ocurrieron los hechos y ahora permanecerá preso hasta el 2050.

La sentencia la obtuvo la fiscal adjunta superior, Norma Álamo Martínez, quien indicó en la audiencia que la niña dormía en la habitación de su domicilio, ubicado en la asociación de viviendas ‘San Judas Tadeo’, cuando el imputado, conviviente de la madre de la menor, entró y empezó a desvestirla a fin de ultrajarla, sin embargo, la menor empezó a llorar a gritos lo que llamó la atención de su madre quien se acercó a la habitación advirtiendo al acusado sin pantalón y a la menor desnuda. Inmediatamente llamó a la central policial quienes llegaron e intervinieron al hoy condenado Edgar Quispe.

La representante del Ministerio Público expuso los hechos probatorios que evidenciaron daños físicos en las partes íntimas de la menor.