El congresista fujimorista Carlos Tubino, conocido por sus declaraciones homofóbicas e insultantes a través de las redes sociales, además de terruquear a ciudadanos peruanos como hace poco hizo con Abel Gilvonio, no deja en paz ni un solo día al fiscal José Domingo Pérez señalando constantemente que este no tiene paz en su corazón por haber logrado encarcelar a la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Ni siquiera en Navidad se olvidó de mandarle un mensaje amenazante señalando que los sufrimientos regresan, casi como un deseo particular del congresista. 

También señaló que la justicia se deriva de los valores cristianos y católicos, lo cual no es cierto, la justicia deriva del entendimiento y la convivencia social que originan las sociedades desde que el mundo es mundo, antes de que existieran nociones siquiera del catolicismo o la existencia de Cristo. 

 

Carlos Tubino es uno de los propulsores de que se quite el enfoque de género de la educación y las políticas públicas, herramienta que podría disminuir e incluso erradicar la violencia de género que viven millones de mujeres en el Perú. También se opone a que las personas lesbianas, gays, trans y bisexuales tengan derechos, protección y garantías de parte del Estado, abonando a que sigan pasando una serie de injusticias por no poder ejercer su ciudadanía de forma efectiva.