Ayer, los fujitrolls intentaron nuevamente victimizar a Keiko Fujimori, quien fue trasladada a la Clínica Centenario, señalando que estuvo esposada en su camilla. Para ello, Elvis Occ, tuitero acostumbrado a estas fake news a través de su cuenta personal, colocó la siguiente foto con este mensaje:

En su tweet no hay lugar a duda, está señalando que Keiko es la que está en la foto esposada, que están siendo crueles con ella y que es una presa política (¿?).

Cuando los internautas le hicieron ver que estaba mintiendo y había tomado una foto del New York Post, el fujitroll empezó a bloquear a medio mundo y, de paso, a justificarse diciendo que lo que realmente quiso hacer fue “recrear” una situación denunciada por la abogada de su líder.

Qué nivel. Si estos personajes no mejoran sus estrategias para crear psicosociales, van a decepcionar a su mentor Vladimiro Montesinos. La bancada de Fuerza Popular no perdió el tiempo tampoco para “pronunciarse” sobre la “injusta” condena de su líder investigada y en prisión preventiva por lavado de activos y miembro de una organización criminal.