Televisa decidió “liberar” el beso de la camioneta gracias al pedido de las fans de Juliantina, la pareja romántica del momento, interpretada por Bárbara López y Macarena Achaga, quienes hacen los papeles de Juliana y Valentina, respectivamente, en la novela Amar a muerte.

En la escena “oficial” que pudieron ver los seguidores, mientras el chofer se iba a traer algunos implementos que habían olvidado, para poder llevar a Juliana a la nueva casa, en donde intentaría estar protegida con su madre, la pareja aprovecha para besarse, pero lo único que ven los fans es cómo se dan un beso inicial, luego Valentina le saca la casaca a Juliana y le acaricia el brazo, para terminar con el intento de Juliana por seguir besando a Valentina, mientras esta se aleja porque acaba de llegar el chofer.

La escena completa, como se hizo de conocimiento público, fue censurada unos segundos, pero hoy Televisa decidió liberarla y todas las fans han quedado aún más ilusionadas con el romance lésbico que podemos ver en las pantallas televisivas.

En la escena larga ya se puede ver cómo Valentina toma la iniciativa (como lo ha hecho en casi todos los capítulos en donde se besan), le saca la ropa a Juliana y le da un apasionado beso que dura más de cinco segundos. Hay tanta pasión y deseo que Juliana busca continuarlo, y lo hubiera podido lograr sino llegaba el chofer a interrumpirlas.

Noten la diferencia y sigan disfrutando de la telenovela que está rompiendo con la histórica invisibilización de los romances lésbicos, gracias a la legión de fans que sigue la vida de Juliana y Valentina, que en el último capítulo causaron estragos al separarse (esperamos que momentáneamente).

¡Más temporadas para las Juliantinas para que más mujeres puedan amar con libertad!

Y más besos apasionados también.