Pocas veces se ha visto un spot tan contundente que habla sobre el respeto a la diversidad sexual de una empresa peruana, a lo mucho la mayoría de ellas cambiaban sus logos o mandaban algunos mensajes de tolerancia, pero Pilsen Callao quiso ir más allá y realizó un comercial que invita a celebrar la #AmistadSinDiferencias.

En este se puede ver a un grupo de amigos reunidos y compartiendo, cuando uno de ellos decide revelarles su “verdad”, que le gusta la pizza con piña, todos se sorprenden porque él no tiene pinta de ser alguien a quien le gusta la pizza con piña, incluso le dicen que puede ser una etapa, que tal vez está confundido o que quizás no ha probado pizzas mejores, pero al final deciden que sus gustos no condicionan de ninguna manera la amistad que tienen.

“Juzgar a un amigo por la pizza que le guste es tan absurdo como juzgarlo por su orientación sexual”, señala en el spot, y todo se resuelve para bien, como debería ser en cualquier sociedad civilizada en donde prima el respeto y el amor. Bien por estos mensajes que ayudan a superar la homofobia aún imperante en nuestra sociedad.