El congresista Héctor Becerril ha manifestado su enojo a través de Twitter porque el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, permitirá la entrada del Colectivo del Orgullo a la Plaza Bolívar este jueves 27 de junio al mediodía, tal como lo hizo semanas antes con los integrantes del colectivo Con mis hijos no te metas.
Según Becerril, como se puede apreciar en esta entrevista, que Con mis hijos no te metas entren a la Plaza Bolívar está bien porque son manifestantes pacíficos que han dado muestras de cultura, tranquilidad y respeto (¿?), a diferencia de las marchas del Orgullo, en donde según él, prima el escándalo.
El congresista jamás ha ido a una sola marcha del Orgullo pero es capaz de mentir sobre cómo se desarrollan estas porque así funcionan los prejuicios, sino veamos cuán pacíficos y respetuosos son los integrantes de Con mis hijos no te metas en sus marchas, y para muestra este video:
O sin ir muy lejos, recordemos cómo inundaron las calles de Lima y otras ciudades del Perú con banners de letras gigantes que hablaban de sexo anal, orgías escolares, pornografía y todas las perversiones que se les ocurrieran en sus febriles mentes.
Para Becerril, la presencia de la comunidad LGTBI en el Congreso le genera violencia psicológica, sin darse cuenta que a los peruanos les genera violencia la presencia de tantos fujimoristas corruptos en el Congreso, lo que se demuestra en los niveles de desaprobación que tiene ese ente estatal en la opinión pública.
Y la violencia psicológica sería por las muestras de amor “exacerbadas”. A Becerril no le gusta la exacerbación del amor de la misma forma que le gusta el porcelanato, como le recordaron los internautas en sus tweets burlándose de la posibilidad de que las personas LGTBI entren a la Plaza Bolívar.
El periodista no dudó en preguntarle lo que ya parecía evidente: ¿Usted es homofóbico congresista? Y Becerril rápidamente respondió que no, pero lo que siguió negó su respuesta anterior: “Yo de homofóbico no tengo nada, tengo amigos homofóbicos, perdón, amigos de distintas acepciones sexuales, pero como digo, cada cosa en su lugar”.
Porque los homofóbicos tienen amigos homofóbicos, es verdad, su bancada está lleno de homofóbicos, seguramente la gente que lo rodea también lo es, y lamentablemente, su prole, si no se esfuerzan algún día en dejar de lado el prejuicio y la ignorancia, también lo sean. Esperemos que no, las futuras generaciones se merecen mejores cosas que heredar las taras de sus padres.
Pero no contento con eso, siguió acumulando delitos: