La empresaria y exmodelo Patty Wong se hizo tendencia por cumplir a cabalidad con sus empleados en cuarentena, a pesar de que su empresa de comida oriental fue una de las más impactadas por la crisis sanitaria. En ese sentido, Wong recibió múltiples felicitaciones por la solidaridad mostrada con sus trabajadores a quienes les siguió pagando su sueldo.

Debido a la exposición, también se le recordó que hace cuatro años, ella, junto a otros personajes de mala recordación como Edwin Donayre (ahora preso por corrupción) y Phillip Butters (defenestrado de señal abierta), participaron en la campaña del grupo antiderechos “Con mis hijos no te metas” que se oponía a que se eduque con enfoque de género a los niños y niñas del Perú.

“Quiero hacer algo que hace mucho tiempo debí hacer, quiero pedir perdón a todas las personas que, en algún momento, se sintieron ofendidas por un video que pasó hace 3 años o 4 años. En aquel momento yo Estaba en una etapa muy difícil porque mi padre había fallecido y necesitaba un lugar que me cobijara, y ahí lo sentí, lo tuvo. Pero hoy tengo la claridad. Creo que el amor es un estado del ser humano y no un sentimiento. Yo acepto ese video como un error que cometí y todos cometemos errores, así que pido perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas en ese momento. Hoy soy una mujer que defiende el amor y el amor no discrimina. Por último, quiero aclarar que no pertenezco a ningún movimiento, a ninguna religión, que mi religión es Dios y mis acciones. Gracias”, señaló.