Fujimoristas añaden una nueva forma de apoyar a su candidata: el perruqueo
A todos, menos a los fujimoristas, les ha sorprendido la nueva campaña que han empezado algunos simpatizantes de Keiko Fujimori que tienen empresas de atención a animales de compañía.
La empresa Perrotel Boutique, de propiedad de Camila Lucioni Struque, ha decidido no atender a los perros de quienes vayan a votar por Pedro Castillo, en un claro acto de discriminación que debería ser sancionado por la municipalidad en donde funciona su negocio.
Pero no contenta con eso, Lucioni Struque ha defendido su discriminación ha señalado que los clientes comunistas son ignorantes y pulpines, incluso mencionando de forma lamentable a una de las víctimas del golpe de Estado de Manuel Merino, Inti Sotelo. A los votantes de Castillo los llama parásitos y vagos acomplejados.
La cuenta del partido de la candidata Fujimori ha celebrado la decisión discriminatoria de Lucioni Struque y la ha compartido en su propia cuenta. Llaman al acto de discriminación de este personaje como valiente; además añaden que Luciani es militante de Fuerza Popular desde el 2011.
Otra organización que se ha sumado al perruqueo, pero esta vez en su variante de gatuqueo es Albergue Supercats, de Mirella Talledo Gálvez de Valle Riestra, quien afirmó no aceptarán las prácticas antiguas de Senderlo Luminoso y el “mahoismo” (sic) por lo que no aceptan “camaradas” en esa página, haciendo alusión a los votantes de Pedro Castillo, de quien afirmó será un gobierno “corrupto y comunista”.
Los usuarios de las redes se han burlado de la intencionalidad de las dos mujeres y no han dejado de aparecer frases y memes en donde, de forma sarcástica, reaccionan sobre lo que han publicado bajo el ht #NoAlPerrukeo.