Los congresistas fujimoristas que rompieron con Fuerza Popular para unirse a Kenji Fujimori y lograr el indulto al padre del congresista, el expresidente Alberto Fujimori, a cambio de no votar a favor de la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, se conformaron en una nueva bancada, llamada Cambio 21, a pesar de los intentos de Fuerza Popular y el APRA para bloquear la aprobación de esta.

Los integrantes de Cambio 21 son Estelita Bustos Espinoza, Sonia Echevarría Huamán, Lisbeth Robles Uribe, Marita Herrera Arévalo, Clayton Galván Vento, José Palma Mendoza, Luis Yikas García, Maritza García Jiménez y Lucio Ávila.

Recordemos que los promotores de esta nueva bancada fueron Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, quienes se encuentran suspendidos indefinidamente luego de descubrirse que realizaron negociaciones y tráfico de influencias para lograr votos en contra de la vacancia de PPK. 

Con esta nueva conformación será más difícil que Fuerza Popular, de absoluta mayoría hace dos años, pueda seguir haciendo y deshaciendo en el Congreso de la República.