Gracias a una investigación del portal periodístico Wayka, hoy nos enteramos de las relaciones que mantiene el congresista Julio Rosas con un supremacista blanco, director de una organización que se opone a los inmigrantes y le hace la vida a cuadritos a todos aquellos que buscan el sueño americano.

Stephen Guschov se llama el racista que mantiene fuertes relaciones con Rosas, ya que fue su yerno cuando estuvo casado con la hija de este, Dorcas Rosas, y son compatibles ideológicamente, ambos atacan a grupos en situación de vulnerabilidad y le dedican su vida a ello en las más altas esferas del poder.

Como sostiene la investigación periodística, “Guschov fue abogado de Liberty Counsel y miembro de Legal Immigrants for America (LIFA), dos organizaciones que promueven la homofobia y el odio racial“.

La organización de Guschov, ProEnglish, promueve el inglés como el único idioma que debe hablarse en Estados Unidos y medidas más severas para los migrantes indocumentados promoviendo campañas de odio contra ellos.

La relación entre Rosas y Guschov era tan cercana que constituyeron juntos una ONG en Lima llamada Celebration Church. Así también, Guschov fue presidente de Interdes, ONG de Rosas que ahora es dirigida por su hijo Christian Rosas, uno de los líderes de la campaña conservadora “Con mis hijos no te metas”. Incluso crearon una empresa juntos, dedicada a brindar “servicios eclesiásticos”, la Celebration Champions Corp.

Muy buenos negocios del racista Guschov y del homofóbico Rosas.

Lea la investigación completa aquí:

Stephen Guschov, el supremacista blanco de EE.UU. detrás del congresista Julio Rosas