Martha Chávez solo puede superarse a sí misma. Luego de que si difundiera un audio en el que el juez supremo César Hinostroza coordina con un intermediario una reunión con una misteriosa señora K, líder de la Fuerza número 1 del Perú, cientos de peruanos saltaron en las redes para intentar descubrir quién sería. Algunos suponen que puede ser la socialité Kim Kardashian, otros que tal vez se refería a la actriz Mia Khalifa, algunos suponen que incluso puede ser el famoso dibujo animado Hello Kitty o nuestra campeona de boxeo Kina Malpartida.

Y como no podía faltar la hipótesis de la siempre activa en twitter, Marcha Chávez, también opinó sobre este misterio aún sin resolver señalando que la misteriosa señora K no sería señora, sino señor,  un señor K, y para más señas, un señor PPK. Parece que la ideología de género está campeando por aquí. 

Cuando se le refutó que PPK nunca fue primera fuerza de nada, a pesar de haber ganado las elecciones, porque al año tuvo que renunciar a la presidencia, Chávez insistió en que sí lo fue en la segunda vuelta de las elecciones. Al parecer, la excongresista vive en una realidad alterna.  Recordemos que PPK ganó gracias a los votos de la izquierda y el antifujimorismo, que sí eran una fuerza en esos momentos para que no gane la mafia fujimontesinista. El partido de PPK es un grupo parlamentario debilitado y con varias renuncias en su haber luego de malas decisiones, acuerdos bajo la mesa, liberación de criminales y actos de corrupción de su líder.