El agresor , Carlos Javier Hualpa Baca, tiene el brazo izquierdo quemado, fue capturado en su domicilio en el distrito de Carabayllo y había indicado en su centro de laborales que hoy no iría a trabajar, así lo indicó la PNP

El criminal es identificado como “Javier” presenta uno de los brazos con algunas quemaduras y su captura se ha dado en Carabayllo. La víctima de feminicidio, Eyvi Liset Agreda Marchena, de 22 años venía siendo acosada por “Javier”, un ex compañero de trabajo, que buscaba una relación sentimental con ella, pero al ser rechazado empezó a perseguirla.

Ayer la víctima viajaba en un bus de transporte público el acosador que la perseguía subió al bus para bañarla en combustible y prenderle fuego. La víctima tiene el 90% del cuerpo quemado y el crimen afectó a otras 10 personas. Asimismo, en ESSALUD informaron que la víctima deberá someterse a más de 10 operaciones ya que tienen órganos vitales comprometidos.

Luego de prenderle fuego a la joven, se dio a la fuga y en su huida lanzó combustible a los demás pasajeros. La hermana de la víctima, refirió que hace tres semanas Eyvi Agreda venía siendo seguida por el feminicida, asimismo, contó que ella la esperaba en la puerta de su casa por temor a que ocurra algo.