Andrea Barrantes, exconviviente del jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, lo denunció por violencia física y psicológica, siendo la tercera vez que el sujeto la agredía a ella y a su hijo de 7 años.

Según consta en la denuncia realizada en la comisaría de Santiago de Surco, el jugador habría agredido a su expareja mediante insultos y humillaciones, además de jalarle el pelo y forcejear con el celular, afectando psicológicamente al hijo de la joven, quien es testigo de los continuos hechos de violencia.

“Todo empezó con empujones cuando yo le retenía para que no se vaya”, señaló la joven en un programa televisivo. Ella quería evitar que el jugador saliera en cuarentena. “Me agarró del cabello con odio, me tiró al piso, me hizo un arañón en el rostro, me metió el golpe en el seno”.

Al momento de poner la denuncia, Gómez se encontraban en estado de ebriedad.

El Club Alianza Lima se pronunció sobre el hecho de violencia señalando que había tomado conocimiento de la denuncia policial contra su jugador por lo que será sometido al Comité de Ética, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes y se tomarán las sanciones que correspondan para salvaguardar su imagen (¿?).

Imagen

Gómez ya tenía una denuncia anterior de otra expareja que manifestó que el jugador le había tirado un celular en la cara.