La Contraloría General de la República publicó un informe en donde señala que diez exfuncionarios del Congreso, todos relacionados a Fuerza Popular, cobraron un bono que no les correspondía, que asciende a la suma de 79,900 soles.

Entre los beneficiados por el bono destinado a los trabajadores del Congreso, excepto personal de confianza están: José Cevasco, ex oficial mayor; Walter Jibaja, exjefe de seguridad del Congreso; Ricardo Vásquez Kunze, es director del Fondo Editorial del Congreso; y Christian Peralta, exjefe de la Oficina de Comunicaciones.

Otros beneficiados fueron: Gladys Condori, exjefa de la Oficina de Cooperación Internacional; Horacio Eguren, ex director general de Administración; Manuel Lucero, ex auditor general; Leny Palma, exjefe de la Oficina de Participación, Protección y Enlace al Ciudadano; Luis Mejía, exjefe de la Oficina de Defensa de las Leyes; y Wilfredo Ponce de León, exjefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.

Lista de extrabajadores del Congreso que recibieron pagos que no les correspondían, según un informe de la oficina de auditoría interna del Parlamento.

Todos ellos cobraron una primera armada de 5700 soles de un bono cuyo total es 8000 soles. Al ser consultados, algunos de ellos refirieron que no tenían conocimiento del bono, que ellos no deciden qué se les paga, y que se consulte con el área encargada de emitir los sueldos.