La lideresa del partido fujimorista fue citada a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por el fujimorista César Segura, como parte de las investigaciones contra Héctor Becerril y los CNM audios.

En sesión reservada respondió al interrogatorio por unos 20 minutos aproximadamente. Al salir de la reunión declaró a la prensa, bajo estricto cordón de seguridad, aduciendo que todo es una distracción para desviar la atención sobre las declaraciones del exoperador montesinista, Luis Cavassa y el partido de PPK, Peruanos por el Kambio. Cavassa asegura haber trabajado en la campaña del 2016 de PPK. Pese a esto, aseguró que no se ha barajado la vacancia de Vizcarra como una opción.

Sobre Héctor Becerril y sus vínculos con los magistrados corruptos, declaró: “Nadie le dio instrucciones. La investigación que afronta Becerril es por supuestas infracciones a la Constitución y supuestos delitos”, minimizando las investigaciones en curso. Sin embargo, uno de los colaboradores eficaces ha confirmado una reunión entre el congresista Héctor Becerril y los exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Guido Aguila y Baltazar Morales, para que voten por Julio Gutiérrez para el cargo de presidente. Asimismo, coordinó una reunión posterior entre Fujimori e Hinostroza, como quedó demostrado en uno de los audios, en los que aluden a la Señora K de la Fuerza número 1, por el recurso de casación que presentó la lideresa fujimorista.