La ministra de la Mujer, Anahí Durand, rechazó tajantemente las acusaciones que se hicieron contra ella en el programa Panorama, en donde señalaron que había contratado a su socia en un cargo en el ministerio que dirige.

Frente a esto, la ministra señaló: “Ante el tendencioso y difamatorio reportaje de @PanoramaPTV aclaro lo siguiente. Basta de desinformar para generar desestabilizacion al gobierno” junto a un pronunciamiento.

“La Asociación ‘Nuestro Sur’ tiene por finalidad promover estudios sobre la realidad peruana y latinoamericana. Es una asociación sin fines de lucro ni intereses comerciales. Por lo tanto, los integrantes de esta asociación no se definen como ‘socios empresariales’, como un medio de comunicación estaría dando a entender de manera malintencionada”.

Sobre su relación con la funcionaria contratada señaló lo siguiente:

“En el caso de Patricia Angulo es una profesional con más de 10 años de experiencia en cargo similares. Con la asociada no cuento con ningún vínculo comercial ni de lucro. Compartir la asociación de un centro de investigación no genera ningún conflicto con sus deberes”.

Añadió que Asociación Nuestro Sur nunca contrató con el Estado.

Imagen