El juez corrupto César Hinostroza Pariachi confesó que la ‘señora K’ no era ninguna dama sino el congresista Miguel “Miki” Torres, quien actualmente pertenece al partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular (FP).

En declaraciones del propio Hinostroza Pariachi mencionó que al ir a la reunión para encontrarse con la ‘señora K’, esperaba que fuera una mujer pero se dio con la sorpresa de que era el congresista fujimorista.

https://www.youtube.com/watch?v=5z1Iezr0juE

Esta versión no estaría del todo distorsionada, pues el parlamentario Miguel Torres afirmó que sí se había reunido con el suspendido juez, así como su relación con el detenido Antonio Camayo.

“Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo. Eso no configura ningún delito. Yo nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con el señor Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público”, mencionó Torres

Por otro lado, un colaborador eficaz declaró que hubieron dos reuniones, como ya se ha mencionado en los audios. Uno de estos habría sido con Miguel Torres, mientras que el otro se trataría de Keiko Fujimori, quien continúa negando dicho encuentro. en sus redes sociales.