El parlamentario fujimorista Miguel Torres negó rotundamente ser la ‘señora K’, tras la declaraciones del juez César Hinostroza Pariachi en la que aludía al congresista la identidad de dicho personaje.
Esta mañana, Miguel Torres afirmó que sí se reunió con Hinostroza Pariachi, sin embargo; no se identificó con tal. “No me identifico con la denominación de ‘señora K’. Nunca he escuchado que me lo digan”.
Una vez más, el juez corrupto vuelve a mentir encubriendo la identidad de la señora con la que tuvo la reunión. ¿Por qué insisten tanto en ocultarla? Es que acaso corren intereses de por medio si se revela a quién representa la cuestionada ‘K’.
Asimismo, Torres declaró que la reunión que tuvo con Hinostroza Pariachi fue conversada con la líder de su partido, Keiko Fujimori, en el marco de un tema político.
“La única oportunidad en la que he podido conversar con el doctor Hinostroza ha sido en un almuerzo (…) Le pedí su opinión sobre un tema que se estaba tratando en el Congreso, que era respecto al financiamiento de partidos políticos“, mencionó.
Cabe recordar que el suspendido juez mencionó al dominical Punto Final que la ‘ señora K’ no era ninguna dama, sino el señor Miki Torres, pues al llegar a la reunión se dio con la sorpresa de encontrar al congresista fujimorista, y no a Keiko Fujimori.
Al estilo del ex miembro del CNM, Baltazar Morales, cuando se reunió con Guido Aguila esperaba la visita de una importante figura; sin embargo, quien llegó fue el congresista Héctor Becerril. Al parecer, los legisladores fujimoristas “sorprenden” a muchos magistrados con su presencia.
Por otro lado, la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, expresó que no tiene mucho sentido señalar que Miguel Torres es la ‘señora K’. Asimismo reiteró, nuevamente, que no era Keiko Fujimori.